21 de septiembre de 2012

Tu Vos, Tu Voz

Tubo que ver con una paradójica historieta intangiblemente redactada sobre los papiros del talón donde posábamos nuestra ignorancia; Más la intervención insípida de los folclóricos argumentos de una era  malograda se mezclaron por el cobre lejano, se encontraron simpáticos como cada borde roto su retazo descosido. Aunque algo me dice que estamos jugando a la calumniada combinación numérica compuesta por una triada de seis, tan inédita que como increíble.

Que tan sano deporte el de jugar explorando éste perenne mundo! cual mundo siquiera una pequeña ciudad aun no descubierta por completo. Una nuez cascada al impacto pedro no es lo mismo que el pedro impacto de una cascada en nuez, ni es lo mismo dar que recibir, pero si parte de lo mismo... la creación, ella no inventó el miedo, ni mi hedor invento a ella; ella es fuerza perseverante, movediza y equivocadiza,

Puma Mundano

8 comentarios:

  1. atiné pensando en vos y lo ice voz sin pensar

    ResponderEliminar
  2. Primera vez: (expresión facial) ¿qué? (+ ganas)
    Segunda vez: (expresión facial) ¿a ver? (más ganas)
    Tercera: (expresión facial) Sonrisa, surgida de percatar la incompresón de lo incomprensible, de la ternura que me provoca esa paradoja no inexistente, esa a quien creo que llamas creación, a la que añado por similitud la existencia, o la vida misma.
    Cuarta, quinta, sexta vez que leo: ...voy atando algún otro cabo...
    Infinita vez: creo que hay mucho que descubrir dentro de esos "encrucigramas", percibo que también habla de nosotros, y de mí, de ella, y de todo a la vez. No puedo dar un solo significado a cada frase, tampoco sé si tú se los diste parecidos, aunque creo que ni la creación, ni el amor, necesitan escoger solo uno... Me gusta, me atrapa, me entretiene, me sorprende, me despierta.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo/a :-)
    Las letras ante una realidad orgánico-psíquica suelen ser gestoras de un reflejo que el autor desconoce; como el niño que sin reglas juega se hace sin una intención previamente meditada, lo que está afuera suele ser como lo que hay dentro así como si fuésemos parte de un mismo todo.
    No sé, a veces me da la impresión que con cada explicación amplio las dudas, quiero revertir eso; igual no creas que me incomoda desmenuzar exprimiendo los textos, lo que vemos, más si, me gusta, solo que observo mi condición y digo lo que veo :-)
    Gracias!
    Abrazos de colores!

    Nahuel

    ResponderEliminar
  5. ¿Se anda equivocando, o sencillamente (o complejamente) anda, escurridiza a nuestras expectativas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no entiendo su pregunta. Qué evoca? A quien la dirige? Quienes son propios de las expectativas? haga el favor de aclararse

      Eliminar
  6. Cuando hablaba usted de la creación, la adjetivaba equivocadiza. Me preguntaba si es realmente equivocadiza (dícese de algo o alguien cometedor de errores, añado: según el criterio de alguien a quien le parece saber qué es lo correcto), o si lo que comete es simplemente lo que crea, a veces incomprensible, pero no necesariamente erróneo... se me planteaba esta reflexión... no tengo una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el acto creador a medida que avanza se va encontrando con cosas en el camino, novedades, obstáculos, intentos fallidos, situaciones orgánico-psíquicas que pueden conlleva a un error que explota en experiencia, la cual curte a la fuerza creadora.-
      Lo creado, es decir, la cosa que quería crear el creativo, seria resuelto, terminado, o finalizado cuando el creador siente la conciencia tranquila en que ya completo lo que quería, algo así

      Eliminar

ya era