21 de septiembre de 2012

La loma no mata al burro, pero bueh

Gustas encontrarte in-habido de la vigilia del alma del mundo? ésto solo si fueses un desalmado se daría.
Nada es nuevo, ni siquiera eso que los investigadores vanguardistas están en este instante descubriendo, ya era! solo quitaron aquello que cubría tal cosa vieja.
Estamos en una era en que el viento corre y recorre alisando asperezas, mixturando profundos y holgados alientos a-temporales. Pues, nada. Ingrávidamente déjate acariciar por la calidez que sabe desojar el otoño. Y cuando digo nada es nuevo, nada! fluye! agita esas extremidades, libera las ansias de salir nadando por las vastas colinas de la vida, sin principio ni final.
Nuevo va a ser lo que estás por crear, sin embargo tal vez sea la consecución que os hace familia de la especie. Genuina innovación congeniada al calor, de compostura integral.
Un demente hambriento se perece a cual quien intentase un imposible; Un animal pensativo se parece a aquel  irresoluto de su virtud instintiva; Una sosegada persona la veo símil a una vacua concavidad reproductora servil del eco tradicional incuestionado; Un salvaje humano me resulta encantador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya era