2 de agosto de 2012

Honrando la Pacha

Partiendoló al mundo en uno solo que paso a paso pasó por donde vimos nos por vez primera. Lágrima inicial avenida de la búsqueda del camino del corazón.
El sendero luminoso lleno de estelas de artificio atormentador de la fragilidad natural, curtidor de los pasos que pasan y viven para contarlo, también reparador en reflejo de aquellos rincones malogrados que no llegamos a ver, imbuidor de la verdad que nos gritan los salvajes de hoy, los marginados de la civilización.
Contando una y mil veces las preguntas renombradóras de las incertidumbres mundanas a ver si a lo mejor, en una de esas que las bendice el sol, las bendice la luna, o una familia unida en medio de esas tinieblas que podemos acechar al asomarnos por nuestra ventana infinita.. surge animada esa luz, vigor palpitante, fervor esperanzado, amorosa caricia de un alma cascada al mundo, erizadóra tibieza bajada desde el cielo, devota seductora de la vida en la tierra, amante de aquel guerrero de la luz que en su vigilia solitaria tenaz continua siendo parte de su madre naturaleza.
Vos que sos parte de la naturaleza, permitíte fluir al zon de nuestra pachamama...

1 comentario:

  1. Me llena de ganas (y digo ganas porque intento buscar alguna potente palabra para describirlo que no hayas ya utilizado tú en tu dibujo lingüístico y no la encuentro). Frases hermosas, complejas y ricas, que juegan con ellas mismas y sus elementos, encajándose harmoniosamente por sorpresa. Imágenes con cobijantes matices, oda a la vida sin olvido ni reproche de sus misterios y dificultades.

    ResponderEliminar

ya era