8 de febrero de 2012

Goteando

Veo caer la lluvia y si intento mirar más ayá se pone borroso, me dan ganas de abrazarte corazon, te siento sensible. Me gusta la lluvia por que limpia las hojas y al monte se lo vé ducho; por que luego se respira buen aire, en mi templo me ocupo de que las cañerías ya no se tranquen de viejas emociones.. me sirvió mucho aprender a trabajar la tierra, o más bien colaborar para que la tierra haga su trabajo junto con sus ases de vida.
¿Somos influenciados por mas guita que tengamos? no me venga ningún fundamentalista, ni -istas- ni aristas, ni los del aire acondicionado. Mi trabajo es con la gran obra que, de última, la conocerán el día que flote acolchonadito de espaldas y acompañado por a quienes les pese... - Si, claro que si. el que no, es un maquina. y no voy a relativizar. Una cosa es ser impenetrable-superasegurado-durazo y que no te lleguen las cosas, y otra es ser permeable-abierto-libre y sabiamente tomar acción.
Lloro por que limpio mi templo.

1 comentario:

  1. Que el agua que corre ahora lleve solo los troncos y las basuras del río, y que a su paso deje las semillas de los árboles más nobles

    ResponderEliminar

ya era